AVE Barcelona Málaga

Los AVE Barcelona Málaga son la mejor alternativa para viajar entre estas dos ciudades españolas. La ciudad de Barcelona y la ciudad de Málaga se encuentran separadas por nada más y nada menos que 771 kilómetros de distancia, pero gracias a los trenes de Alta Velocidad el trayecto se puede completar en menos de 6 horas.

No cabe ninguna duda de que la mejor manera de viajar entre las ciudades de Barcelona y Málaga es reservando unos billetes AVE Barcelona Málaga. Además de esta forma se puede realizar el desplazamiento al mejor precio, y por supuesto de la manera más cómoda y rápida posible, una maravilla.

Los AVE Barcelona Málaga efectúan su salida desde la estación de Barcelona Sants, una vez te encuentres acomodado en tu asiento reclinable, podrás aprovechar el trayecto de viaje para realizar la actividad que más te apetezca, como leer, escuchar música, contemplar el paisaje o dar un paseo hasta el vagón cafetería, entre otras opciones.

Cuando quieras darte cuenta el AVE ya estará entrando a la estación de Málaga – María Zambrano para efectuar su llegada. Esta terminal ferroviaria de Alta Velocidad es la principal de este destino, además de una de las más importantes en cuanto a volumen de viajeros de toda Andalucía.

AVE Barcelona Málaga
AVE Barcelona Málaga

Para que la Alta Velocidad pudiera llegar a la ciudad de Málaga, fue necesario reformar esta estación de AVE. En la actualidad la misma cuenta con 11 vías, de las cuales 5 son de ancho internacional, es decir, por las que circulan los trenes de Alta Velocidad. También prestan servicio trenes de Media y Larga Distancia.

La estación AVE Málaga – María Zambrano cuenta con una ubicación magnífica, ya que la misma se sitúa en pleno centro de la ciudad, lo que facilita todavía más los desplazamientos desde y hasta ella. Además la estación de autobuses se encuentra justo al lado, por lo que las comunicaciones con otros lugares de la zona son excepcionales.

Desde la llegada de los AVE Barcelona Málaga los pasajeros de la estación ferroviaria aumentaron mucho, y es que los servicios ferroviarios de Alta Velocidad son utilizados por una gran cantidad de personas cada día. Además este destino es ideal para visitar en cualquier momento del año, algo que también contribuye a ello.

Nada más llegar a la ciudad de Málaga con el AVE Barcelona Málaga ya podrás comenzar a disfrutar de todos los atractivos de este destino, que no son pocos. Además de conocer algunas de las playas más emblemáticas de la zona, que son uno de sus mayores reclamos, también podrás aprovechar para visitar algunos de sus espacios más interesantes.

La verdad que la ciudad de Málaga es un destino fantástico la mires por donde la mires, ya que esta ciudad cuenta con una oferta turística envidiable a lo largo de todo el año. Por este motivo, entre otros no es de extrañar que cada año sean más las personas que la eligen como su destino de vacaciones. Además hay que destacar que una buena parte de las mismas eligen el AVE Barcelona Málaga como su medio de transporte para llegar hasta ella por las ventajas que les ofrece.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores