En noviembre 2019 viaja en trenes AVE a Barcelona

Siempre es un buen momento para viajar en trenes AVE a Barcelona, el mes de noviembre también. Este destino alberga una gran cantidad de lugares interesantes de visitar, reserva ya tus billetes de trenes AVE Madrid Barcelona y aprovecha tus próximos días libres del mes para conocerlos, volverás encantado.

Una buena manera de comenzar a descubrir este destino puede ser en Plaza Cataluña, una zona en la que se concentran una gran cantidad de turistas. Al sur da comienzo La Rambla, una de las calles más famosas de Barcelona, la cual te permitirá conocer la fuente de Canaletas, el Teatro Liceu o el Mercado de La Boquería, entre otros.

La Rambla además es la encargada de separar dos de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Barcelona, a la izquierda de la misma queda el Gótico, y a la derecha el Raval. Lo cierto es que merece la pena visitar los dos, ya que cada uno de ellos alberga diversos atractivos, no te los pierdas.

El recorrido por la Ciudad Condal puede continuar hacia el Puerto de Barcelona, una zona imprescindible de visitar. Justamente al final de La Rambla se ubica el Mirador de Colón, esta puede ser la última parada antes de poner rumbo a la Playa de la Barceloneta por el Paseo de Colón, te encantará.

En noviembre 2019 viaja en trenes AVE a Barcelona
En noviembre 2019 viaja en trenes AVE a Barcelona

De camino a esta zona también podrás aprovechar para conocer otros lugares de Barcelona, como por ejemplo el centro comercial Maremagnum, el Museo de Historia, el Aquarium y diversos edificios llamativos del Paseo de Colón. Después de los mismos ya se puede divisar la Barceloneta.

Tras visitar la zona y reponer fuerzas en alguno de los bares o restaurantes de la zona, puede ser un buen momento para visitar el Parque de la Ciudadela, ya que el mismo se ubica muy cerca. Otra alternativa puede ser aprovechar para conocer el barrio del Borne, que además está muy de moda actualmente.

Si durante tu estancia en Barcelona todavía dispones de más tiempo libre, puedes aprovecharlo para conocer el Parque Güell, la Basílica de la Sagrada Familia, el Hospital de Sant Pau, la Casa Batlló, la Casa Amatller, la Casa Milà o el barrio de Gracia, entre muchos otros también maravillosos.

Como se puede comprobar la ciudad de Barcelona tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes, así que no te lo piense más, reserva tus billetes de trenes AVE Zaragoza Barcelona y disfruta de tus próximos días libres del mes haciendo una escapada barata a este destino, será un viaje inolvidable.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores