¿Qué ver en tu viaje de mayo 2019 en AVE a Barcelona?

Cada año son muchas las personas que viajan en trenes AVE a visitar la ciudad de Barcelona, te encantará. Esta ciudad española se encuentra entre las más visitadas a nivel mundial, y es que a la misma se desplazan tanto personas residentes en el país, como turistas de otros países europeos, es una maravilla.

No cabe ninguna duda de que Barcelona es un representante turístico de gran importancia, aunque seguramente te habrás dado cuenta a la hora de comprar tus billetes de trenes AVE a Barcelona, puesto que se puede viajar a este destino desde una gran cantidad de ciudades, tanto españolas como de fuera del país.

Barcelona alberga numerosos lugares interesantes para visitar, aunque algunos de ellos pueden considerarse visitas imprescindibles de realizar. Estos son algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar durante tu estancia en la Ciudad Condal, toma nota de ellos y disfruta al máximo de tu viaje.

La Basílica de la Sagrada Familia es sin lugar a dudas el símbolo de este destino, así que no puedes perdértela, al igual que muchas otras obras del arquitecto modernista Gaudí, como por ejemplo el Parque Güell, un lugar muy emblemático de esta ciudad que te transportará a otro mundo, seguro que te encanta.

¿Qué ver en tu viaje de mayo 2019 en AVE a Barcelona?
¿Qué ver en tu viaje de mayo 2019 en AVE a Barcelona?

La zona del Barrio Gótico de Barcelona también está considerada una de las más emblemáticas de la misma. En ella encontrarás edificios muy peculiares, cuyo aspecto es entre medieval y gótico, también se ubica en ella el Museo de Historia de Barcelona, cuya visita es más que recomendable.

Otra zona que no puedes dejar de visitar es la de La Rambla, que es la avenida más famosa y concurrida de la Ciudad Condal. No pierdas la oportunidad de dar un agradable paseo por la misma para llegar al puerto, por el camino podrás contemplar numerosos artistas callejeros, el ambiente es una maravilla.

Si quieres completar tu viaje en trenes AVE a Barcelona de una manera especial, también puedes organizar una jornada para visitar el parque de atracciones de PortAventura, que es uno de los más famosos de España. Sin duda la diversión está garantizada, tanto para los más pequeños de la casa como para los mayores.

La verdad que cualquier momento del año es fantástico para organizar un viaje en trenes AVE a Barcelona, además resulta muy sencillo encontrar billetes de trenes AVE económicos, ya que siempre se lanzan ofertas y promociones que permiten adquirir los billetes con descuento sobre su precio habitual.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores